Mostrando todos los resultados 4

Elevador 2 Columnas Alto LAUNCH TLT-240 SC

El Elevador LAUNCH TLT-240 SC permite elevar vehículos de hasta 4 toneladas a través de su sistema de 2 pistones hidráulicos. Su sistema de cables y tensión por cadena permiten que los vehículos siempre se eleven perfectamente.

Elevador 4 columnas c/gata central, 4ton. LAUNCH TLT440W

Los elevadores LAUNCH están fabricados con acero de grado superior, con una avanzada tecnología, un diseño excepcional y con acabados robustos y profesionales.

Producidos bajo un estricto control de calidad, todos nuestros elevadores disponen de protección electro-hidráulica (sobrepeso), electromagnética, contra picos de tensión y ruptura del circuito hidráulico. Diseñado y certificado bajo normativas internacionales.

Elevadores de 4 columnas, versátiles, prácticos y económicos, con pulsador de subida, palanca de bajada y seguros neumáticos. El modelo EW incluye gato hidráulico central desplazable, rampas y platos para alineación. El JA dispone de cuadro electrónico, elevador auxiliar de tijera y rampas móviles con platos para alineación.

Electro-hidráulico de 4.0 Tn, 4 columnas, control manual, con platos para alineación, gato hidráulico central

Elevador de tijera de alineación de automóviles TLT 830WA

Elevación de tijera de alineación de ruedas (capacidad nominal: 3 toneladas) utilizada para elevar vehículos livianos de menos de 3.0 toneladas para pruebas de vehículos, servicio, alineación de cuatro ruedas, mantenimiento o limpieza.

Elevador LAUNCH tijera sobre piso 3ton. TLT632AF

El TLT-632 AF es un elevador electrohidráulico de doble tijera con 2 pistones de carga con una capacidad total de 3 toneladas. Cuenta con perfil extraplano, dispositivos de alarma y autolubricación. No necesita empotrarse.

Es el elevador adecuado para autos de perfil bajo y talleres que necesiten ahorrar espacio. Su sistema hidráulico mantiene las plataformas al mismo nivel y la unidad de protección mecánica evita que se mueva mientras está detenido.