Fonocontacto

+56 9 3420 2344

Funciones que debe cumplir una maquina de Lavado de vehículos

Cuando eres propietario de un auto, llevarlo al taller mecánico y preocuparse de su limpieza pasa a ser un hábito más en tu rutina. Desde luego, la rapidez con la que se ensucian depende del uso y la periodicidad con la que se maneja, sin embargo, el aspecto de la limpieza de nuestro auto es un tema que se debe considerar como mínimo una vez a la semana. 

Por otro lado si eres dueño de un taller mecánico, adquirir este tipo de maquinas es una buena opción ya que generan buenas ganancias en poco tiempo.

1. Ecológico sistema de reciclaje del agua

El lavado con manguera es una tarea que normalmente ocupa enormes cantidades de agua, por eso es ideal escoger un modelo que tenga un sistema que recicle este recurso para poder contribuir a su ahorro y de paso a nuestro bolsillo. Otra excelente cualidad es que las máquinas de lavado de autos tienen un bajo consumo energético y se puede ahorra en productos, puesto que, al utilizarse químicos potentes, no se ocupan grandes cantidades. 

2. Óptimo sistema de sensores y cepillos 

Los nuevos modelos de máquinas de lavado de rodillos cuentan con tecnología de punta desarrollada exclusivamente para el cuidado de la carrocería de los autos. Estos sistemas disponen de sensores conectados a rodillos que sólo quitan la mugre, el barro y la suciedad que se impregna en los vehículos y no dañan otras partes. 

Asimismo, hay que poner atención en que las cerdas de los cepillos sean suaves y flexibles, y que posea cepillos verticales inclinables para que pueda llegar a zonas difíciles y garantice una limpieza profunda y el cuidado de la pintura de los autos. 

3. Versatilidad para todo tipo de vehículos

Nuestra máquina de lavado debe tener un tamaño amplio que permita el acceso no sólo de motos y autos, sino también de vehículos más grandes, como camionetas y autobuses. Lo importante es que sea apta para el uso distintos autos, de lo contrario puedes perder clientes por falta de eficiencia.

4. Sistema de secado completo 

Nuestra máquina de sistema de lavado de autos rodillos debe además contar con un sistema de secado completo por escaneado y un difusor orientable de secado horizontal que permita y asegure un trabajo acabado para que el cliente quede totalmente satisfecho y decida volver a nuestro taller mecánico. 

5. Arrancadores blandos y suaves 

Otro punto que considerar es que debe tener arrancadores blandos que permitan prolongar la vida útil de los motores de los autos. El procedimiento de cables y cadenas debe ser sumamente ergonómico para adaptarse al tamaño y forma de cualquier vehículo que llegue al taller. 

Finalmente, si quieres aumentar la productividad de tu negocio se vuelve imprescindible contar con una máquina de lavado de rodillos que facilite el trabajo, ya que estas pueden permanecer funcionando por varias horas, ofreciéndole a tus clientes un servicio rápido y garantizado.

Launch América

Launch América

LAUNCH America es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Síguenos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?